ADFerro v3 Logo ADFerroviaria 01

La Ferro impone su ley y elimina al Sport Villa de la Copa RFFM

AD Ferroviaria hace historia y vuelve a avanzar en Copa desde 1948
A.D. Ferroviaria 3-1 CD Sport Villa de Vallecas

​​​​​La A.D. Ferroviaria continuó por su senda victoriosa también en la Copa RFFM con su octavo triunfo consecutivo de la temporada. El Sport Villa de Vallecas, conjunto de una categoría superior, cayó en la primera ronda ante el buen hacer de los ferroviarios (3-1).

El partido comenzaba muy de cara para los de Luis Sauras con un gol de Tona tras una recuperación en pressing alto. Rápido empatarían los vallecanos con un gol de Maganto, pero ahí estaría nuestro goleador Wilfer Ederit para restablecer la ventaja de los nuestros en una buena combinación con su hermano Wilfer José.

La segunda parte se presentaba como una batalla, pero solo hubo un contendiente. La Ferro salió con el cuchillo entre los dientes para defender su ventaja y se comió al rival en todas y cada una de las “mini batallas” del encuentro hasta encontrar el 3-1 a balón parado con Nico como protagonista y minimizando al máximo a un Sport Villa que apenas remató en dos ocasiones en toda la segunda mitad.

Así, La Ferro volvió a pasar una ronda copera por primera vez desde 1948, cuando lo hiciera en la Copa del Generalísimo. Ahora, a esperar rival para la Segunda ronda.

¡Aúpa Ferro!

A.D. Ferroviaria 3-1 CD Sport Villa de Vallecas
ADFerro v3 icono publicaciones

OTRAS CRÓNICAS

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Resumen de tu pedido
    Tu pedido está vacíoVer la tienda online
    Ir al contenido