
Fin de temporada con victoria
(Temporada 24-25) Crónica jornada 30
C.D. Canillejas C.F. 0-1 A.D. Ferroviaria
Llegamos al último partido de la temporada con la única opción de quedar en el quinto puesto del grupo. Objetivo cumplido.
Partido disputado ante un duro rival que ya nos había vencido en la primera vuelta. El gol de Mario Zafra, tras un saque de esquina, recompensó a las huestes ferroviarias por el buen trabajo realizado en defensa y en el centro del campo durante los 90 minutos.
El puesto conquistado es muy poca recompensa para el esfuerzo y el trabajo realizados durante más de 10 meses por los jugadores y el cuerpo técnico. El club quiere agradecer a todos ellos por representar de manera notable el espíritu y los valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestros 107 años de historia. ¡Aúpa Ferro!
Resumen de goles del partido:
0-1 (49’) Mario Zafra Huecas, 4
OTRAS CRÓNICAS
(Temporada 25-26) Crónica jornada 15
La Ferro consigue un punto (2-2), tras remontar hasta en dos ocasiones al Toledo Olivos.
(Temporada 25-26) Crónica jornada 14
El Artilleros ‘B’ frena al líder con la primera derrota de La Ferro. Atlético Artilleros 'B' 5-2 A.D. Ferroviaria.
(Temporada 25-26) Crónica jornada 13
La Ferro empieza el año con las mismas buenas sensaciones con las que acabó 2025. A.D. Ferroviaria 5-2 Águilas de Moratalaz 'B'.






