Intentando no perder la esencia del club, esa que históricamente permite a la Ferro considerarse un equipo de barrio, se han establecido los contactos pertinentes con gestores públicos y privados para estudiar posibles alternativas donde reubicar al equipo, siendo primordial en la firma de esos convenios la contrapartida que el club puede ofrecer al entorno en el que se localice.

Ese retorno vendrá dado por parte de la Agrupación Deportiva Ferroviaria con el desarrollo de una labor formativa, es decir, la implantación de una escuela de fútbol. Este es el sueño de la nueva Junta Directiva y por el que ya están trabajando para que se haga realidad.

Para alcanzar la meta de formar una cantera propia de futbolistas, lo que otorgaría autosuficiencia económica al club, resultará esencial encontrar la colaboración de sectores públicos y privados, dado que es imprescindible el apoyo de la Administración pública.

Ademas necesitamos volver a contra con la masa social de 4500 socios que teníamos en el pasado. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este proyecto haciéndote socio de este club centenario.

¡Renovamos la historia, mantenemos la pasión!

ADFerroviaria 3

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido